jueves, 28 de febrero de 2013

Novedades 2013

!!Muy buenas a todos¡¡

Hace muchisimo tiempo que no posteo, si si me vais a matar eh?.

Tengo muchas novedades que contaros, aparte de que hace poco adopte a una gatita llamada Mimiko, de que tengo dos nuevos kekotes, y sobretodo que tengo muchas cosas hechas y que enseñaros, próximamente habrá novedades (esta vez si eh xd) ser pacientes que os posteare cosillas ¡¡poco a poco!!


                                              ¡¡Mimiko echándose una siestecita!!

lunes, 30 de julio de 2012

Spartacus Vengeance

¡¡Veranito veranito!!!
¿Que tendra el verano que nos pone tontos?, ¡¡El calor!!! ¿Y como sofocarlo? Con dos series que sin duda te quitan totalmente el frio de encima.

Spartacus Vengeance

Quiza es lo que le hacia falta a la pequeña pantalla, una serie que explicara como era la vida en la epoca donde los Romanos se divertian con el peor juego que podria haver inventado "La lucha de Gladiadores".
Spartacus "La venganza" Es la tercera y puede ser qeu la ultima de esta gran epica y muy de culto serie como es Spartacus, a raiz de la muerte de su protagonista, los guionistas decidieron dar una respiro a la serie y creando la segunda temporada donde era el prologo hacia la primera, es algo muy dificil de explicar pero muy facil de entender.

No voy a explicar mucho de que va la segunda temporada (teniendo en cuenta que Sangre y arena es el prologo) debido a que muchas personas que esten leiendo esto pueden no haber visto la serie asi qeu solo puedo decir  que, por lo que he visto en el primer capitulo no puedo decir otra cosa que ole!! me encanta el nuevo protagonista, aunque el otro actor (En paz descanse) lo tenga en un altar, este nuevo no se queda atras.


Os la recomiendo de verdad!!! mientras quedaros con el trailer que es mas suculento que nunca xd viejos enemigos, nuevos enemigos, escenas de accion, de violencia y como no de sexo. ¡¡Viva Spartacus!!



jueves, 10 de mayo de 2012

Varias cositas/ Novedades Mayo

¡¡¡Hola a todos!!!

El mes de mayo esta caluroso,por ello es un buen momento de ponerse a ¡¡tono con las novedades del blog!!!

Mi gran amiga Blycat cositas dulces esta haciendo un sorteo para celebrar ¡¡¡su primer año en blog!!! ¡¡¡Y no tienes que aportar ningún lacasito o ningún suggus!!!¡¡¡es completamente gratis!!! Solo tienes que apuntarte, escoger un numero y publicarlo en una red social,¡¡¡entraras en el sorteo!!!

¡¡¡Muchas gracias a todas y todos por participar en el!!!!



También aprovecho para comentar, que desde hoy mismo ya encontrareis una pestañita adicional indicando la sección especial de Oulet / Restos de Stock. ¡¡¡Hechale un vistazo!!!

viernes, 6 de abril de 2012

Buffy The vampire Slayer

Que puedo decir de esta mítica serie de culto, considerada la mejor serie en 20 años (ocupando el tercer lugar). La historia de una rubia adolescente de 16 años llamada a ser la cazadora de los seres de la noche y proteger así el pequeño pueblo cercano a la costa californiana,llamado Sunnydale (irónicamente llamado Valle soleado) ; que nada mas ni nada menos  es "La boca del infierno". Donde Vampiros, demonios, fantasmas, Gnomos..... son atraídos por ella y así poder abrir la puerta del inframundo y provocar el apocalipsis.
Cuando Buffy se traslado desde la gran ciudad al pequeño pueblo, dejaba atrás su pasado de animadora "supermegaguay" para acabar quemando el gimnasio de su antiguo instituto (hechos narrados en la película de serie B "Buffy the vampire slayer, protagonizada por el mítico Dylan de sensacion de vivir). Su madre recién separada, inscribe a Buffy en el instituto de Sunnydale, donde creyendo que su hija olvidaría su historia como "gamberra" y se reformaría. Pero se equivocaba.
El bibliotecario del instituto, se le presenta como el "Señor Giles", su nuevo vigilante, y fiel al antiguo linaje de vigilantes, se dedica a instruir, a educar, y a proteger a su alumna de toda clase de problemas que le puedan dar los vampiros y demás seres de la noche. Protegiéndola hasta el final, lo que al principio para Buffy es un bibliotecario aburrido, un profesor de lo paranormal,un representante de la gente mayor, poco a poco la hace sentirse querida, incluso con el tiempo Buffy le tiene como a un padre, teniéndole así cerca e ella para siempre.
Lo mejor que le podría pasar, era que encontrara a unos amigos que la ayudara, Willow (la típica chica impopular, estudiosa y algo hortera), Xander (el pardillo de instituto del que todo el mundo se ríe), juntos formaron un grupo que mas adelante fueron ampliados por Cordelia (la mas adinerada y popular del instituto), Oz (misterioso alumno que se transformaba en hombre lobo y novio de Willow) o Faith (la otra cazadora un poco mas oscura que Buffy).

Con el tiempo el grupo sufrió bajas (como la perdida de Ángel y Cordelia en la tercera temporada) o mas adelante la de Oz (al final de la quinta temporada), estas pequeñas ausencias fueron llenadas por Anianka (Ania), Spike (el vampiro "castrado"), Tara, Andrew, Dawn (para los que no lo hayáis visto, no lo cuento por que es algo surrealista).
Lo que mejor atraía de Buffy, era su relación con los hombres. Si para una adolescente es algo muy difícil de entender, para ella lo era aun mas. Enamorada de un hombre 200 años mas mayor que ella, mas serio, mas "pan filo", mucho mas romántico y muy conservador, Ángel se frustraba por que no la podía hacer feliz, ya que si el , conseguía la felicidad por un solo momento perderia su alma, haciendo que Angelus, (la verdadera personalidad vampirica) saliera a la luz, y como pasara en la segunda temporada acabando matándolo ella.
Después de la marcha de Ángel , la relación de Buffy con los hombre fue mucho peor, Ryley, Spike.... Así hasta un sinfín de novietes que ninguno de ellos le pegaba ¿o si? , ojala algún día llegue a escoger entre quien era mejor amante para ella si Ángel o Spike.
La serie sufrió un gran cambio cuando Buffy abandona el instituto y decide ir a la universidad, dividiendo al grupo, y haciendo que cada uno tuviera sus vidas, sus historias y sus aventuras. 
No puede faltar una serie así, sobretodo una de mis primeras series de la adolescencia, tenia lo que buscaba , amor, amistad, aventura, misterio, terror. Hay muchas cosas que se quedan en el tintero, que no se pueden explicar ya que cualquier cosa que pusiera, a los fans de Buffy como lo soy yo, destacaríamos muchisimas tramas, historias, pero por el tiempo no se pueden hacer. Cabe recorar que buffy acabo en la  séptima temporada, pero posteriormente sigue en comic, (Actualmente están apunto de publicarse la novena)

Si una tarde lluviosa, o una tarde de verano se os hace aburrida, no dudéis en ver la serie, puesto que es muy amena, original, sencilla y muy cuidada en todos los detalles. Sentaros, acomodaros, tomaros una limonada, Buffy "The Vampire Slayer" esta por comenzar




domingo, 1 de abril de 2012

Series que reflejan vidas



Hace tiempo que estoy pensando en hacer una nueva sección en el blog, sobretodo por que aparte de mi pasión por las kekas, esta mi amor a las series.
Creo que en España esta empezando ahora a florecer el fenómeno "Serieadicto", antes la gente que nos gustaban las series debíamos recurrir a Internet, a comprar los Dvd's. Pero ahora gracias a los satélites, y algunas cadenas , por fin podemos disfrutar de algunas obras de arte.

Sinceramente aun estamos lejos de países en que hay menos programas de corazón y mas películas, series, documentales. Normalmente no suelo hablar mucho del tema, pero la verdad es que tengo ganas de que vuelvan los tiempos en los que de lunes a jueves habían series de "prime time", viernes películas y sábados y domingos programas amenos del corazón. La verdad es que me da la risa tonta al escribir esto por que la verdad es que eso ya esta lejos de encontrarse, y si hoy en día se quiere disfrutar de verdaderas series hay que recurrir al satélite, o a canales tipo cuatro, fdf, divinity, neox....

Por eso he decidido hacer una sección a las series que mas me han gustado, que me gustan, o que me están gustando. Series que algunas son muy populares, y otras no. Series comedia, de drama, acción, de terror...

¡¡Asi que coge el mando, acomodate y disfruta de la sección que mas adictos tiene!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Dollfesta BCN 2012

¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡¡¡Por fin tras muchiiisimos meses de espera, Dollfesta ya esta aquí!!!!!

Se celebrara mañana Sábado 10 de febrero, apartir de las 12 de la mañana!!!!!
LA verdad es que este año, tenia pensado poner un stand para vender muchas de las cosas que vendo, por aquí por el blog o por face, pero he pensado que lo mejor de todo primero es mirar, disfrutar y ya que ¡¡¡hay mas años que longanizas!!!.

Espero veros a muchas de las madres kekiles, de toda España y Catalunya, y sobretodo espero poder compartir este gran hobby como es el de las kekas, ¡¡Y a las que no podáis venir por la distancia, o bien por trabajo, no os preocupeis que colgare fotos de todo lo que vea, para que así podáis disfrutar de nuestro día!!!!

A los que podáis venir os dejo la información útil para que podáis asistir, disfrutar y sobretodo comprar!!!

Sábado 10 de febrero 2012
12:00 h a 21h
En Espai Jove "La fontana"
c/ Grande de Gracia. 190
(metro L1 (verde) Fontana)
 Precio de entrada 1€

Con la entrada se sorteara una keka, habrá talleres, concursos, exposiciones....¡¡A disfrutar con nuestras kekas!!!!

¡¡Feliz DOLLFESTA!!!




martes, 6 de marzo de 2012

Amigurumis encargados

¡¡¡Hola a todos!!!

Os voy a enseñar los últimos amigurumis encargados que he hecho para varias amigas.

Tanto Rosa de Jericho como Srtabaviera , me encargaron un Domokun, al cual no tuve ningún problema en hacerlo, con paciencia y mucho cariño pude llevar a acabo, que cada uno de sus Domo kun tuviera su propia personalidad. De tal manera que los dos tuvieran el mismo patrón, pero que cada uno de ellos no se parecieran, algo un poco difícil en los patrones de amigurumi, pero ya que yo misma cree este patrón he podido crearlos a mi antojo.


Y aquí mi gran reto. Esta Ranita encargada por Blycat cositas dulces , me propuso que le hiciera una rana a su sobrino, quiso que tuviera las piernas largas para que las pudiera coger con fuerza, que fuera simpática, y muy cariñosa que serviría para que este pudiera dormir por las noches.....¡¡Pues aquí tenéis!!! La ranita extragrande (el paquete llego a pesar 3kilos)


¿Te gustaría tener un Amigurumi?, no dudes en ponerte en contacto conmigo y proponerme un reto!!!

Novedades 2013

0

!!Muy buenas a todos¡¡

Hace muchisimo tiempo que no posteo, si si me vais a matar eh?.

Tengo muchas novedades que contaros, aparte de que hace poco adopte a una gatita llamada Mimiko, de que tengo dos nuevos kekotes, y sobretodo que tengo muchas cosas hechas y que enseñaros, próximamente habrá novedades (esta vez si eh xd) ser pacientes que os posteare cosillas ¡¡poco a poco!!


                                              ¡¡Mimiko echándose una siestecita!!

Spartacus Vengeance

0

¡¡Veranito veranito!!!
¿Que tendra el verano que nos pone tontos?, ¡¡El calor!!! ¿Y como sofocarlo? Con dos series que sin duda te quitan totalmente el frio de encima.

Spartacus Vengeance

Quiza es lo que le hacia falta a la pequeña pantalla, una serie que explicara como era la vida en la epoca donde los Romanos se divertian con el peor juego que podria haver inventado "La lucha de Gladiadores".
Spartacus "La venganza" Es la tercera y puede ser qeu la ultima de esta gran epica y muy de culto serie como es Spartacus, a raiz de la muerte de su protagonista, los guionistas decidieron dar una respiro a la serie y creando la segunda temporada donde era el prologo hacia la primera, es algo muy dificil de explicar pero muy facil de entender.

No voy a explicar mucho de que va la segunda temporada (teniendo en cuenta que Sangre y arena es el prologo) debido a que muchas personas que esten leiendo esto pueden no haber visto la serie asi qeu solo puedo decir  que, por lo que he visto en el primer capitulo no puedo decir otra cosa que ole!! me encanta el nuevo protagonista, aunque el otro actor (En paz descanse) lo tenga en un altar, este nuevo no se queda atras.


Os la recomiendo de verdad!!! mientras quedaros con el trailer que es mas suculento que nunca xd viejos enemigos, nuevos enemigos, escenas de accion, de violencia y como no de sexo. ¡¡Viva Spartacus!!



Varias cositas/ Novedades Mayo

0

¡¡¡Hola a todos!!!

El mes de mayo esta caluroso,por ello es un buen momento de ponerse a ¡¡tono con las novedades del blog!!!

Mi gran amiga Blycat cositas dulces esta haciendo un sorteo para celebrar ¡¡¡su primer año en blog!!! ¡¡¡Y no tienes que aportar ningún lacasito o ningún suggus!!!¡¡¡es completamente gratis!!! Solo tienes que apuntarte, escoger un numero y publicarlo en una red social,¡¡¡entraras en el sorteo!!!

¡¡¡Muchas gracias a todas y todos por participar en el!!!!



También aprovecho para comentar, que desde hoy mismo ya encontrareis una pestañita adicional indicando la sección especial de Oulet / Restos de Stock. ¡¡¡Hechale un vistazo!!!

Buffy The vampire Slayer

3

Que puedo decir de esta mítica serie de culto, considerada la mejor serie en 20 años (ocupando el tercer lugar). La historia de una rubia adolescente de 16 años llamada a ser la cazadora de los seres de la noche y proteger así el pequeño pueblo cercano a la costa californiana,llamado Sunnydale (irónicamente llamado Valle soleado) ; que nada mas ni nada menos  es "La boca del infierno". Donde Vampiros, demonios, fantasmas, Gnomos..... son atraídos por ella y así poder abrir la puerta del inframundo y provocar el apocalipsis.
Cuando Buffy se traslado desde la gran ciudad al pequeño pueblo, dejaba atrás su pasado de animadora "supermegaguay" para acabar quemando el gimnasio de su antiguo instituto (hechos narrados en la película de serie B "Buffy the vampire slayer, protagonizada por el mítico Dylan de sensacion de vivir). Su madre recién separada, inscribe a Buffy en el instituto de Sunnydale, donde creyendo que su hija olvidaría su historia como "gamberra" y se reformaría. Pero se equivocaba.
El bibliotecario del instituto, se le presenta como el "Señor Giles", su nuevo vigilante, y fiel al antiguo linaje de vigilantes, se dedica a instruir, a educar, y a proteger a su alumna de toda clase de problemas que le puedan dar los vampiros y demás seres de la noche. Protegiéndola hasta el final, lo que al principio para Buffy es un bibliotecario aburrido, un profesor de lo paranormal,un representante de la gente mayor, poco a poco la hace sentirse querida, incluso con el tiempo Buffy le tiene como a un padre, teniéndole así cerca e ella para siempre.
Lo mejor que le podría pasar, era que encontrara a unos amigos que la ayudara, Willow (la típica chica impopular, estudiosa y algo hortera), Xander (el pardillo de instituto del que todo el mundo se ríe), juntos formaron un grupo que mas adelante fueron ampliados por Cordelia (la mas adinerada y popular del instituto), Oz (misterioso alumno que se transformaba en hombre lobo y novio de Willow) o Faith (la otra cazadora un poco mas oscura que Buffy).

Con el tiempo el grupo sufrió bajas (como la perdida de Ángel y Cordelia en la tercera temporada) o mas adelante la de Oz (al final de la quinta temporada), estas pequeñas ausencias fueron llenadas por Anianka (Ania), Spike (el vampiro "castrado"), Tara, Andrew, Dawn (para los que no lo hayáis visto, no lo cuento por que es algo surrealista).
Lo que mejor atraía de Buffy, era su relación con los hombres. Si para una adolescente es algo muy difícil de entender, para ella lo era aun mas. Enamorada de un hombre 200 años mas mayor que ella, mas serio, mas "pan filo", mucho mas romántico y muy conservador, Ángel se frustraba por que no la podía hacer feliz, ya que si el , conseguía la felicidad por un solo momento perderia su alma, haciendo que Angelus, (la verdadera personalidad vampirica) saliera a la luz, y como pasara en la segunda temporada acabando matándolo ella.
Después de la marcha de Ángel , la relación de Buffy con los hombre fue mucho peor, Ryley, Spike.... Así hasta un sinfín de novietes que ninguno de ellos le pegaba ¿o si? , ojala algún día llegue a escoger entre quien era mejor amante para ella si Ángel o Spike.
La serie sufrió un gran cambio cuando Buffy abandona el instituto y decide ir a la universidad, dividiendo al grupo, y haciendo que cada uno tuviera sus vidas, sus historias y sus aventuras. 
No puede faltar una serie así, sobretodo una de mis primeras series de la adolescencia, tenia lo que buscaba , amor, amistad, aventura, misterio, terror. Hay muchas cosas que se quedan en el tintero, que no se pueden explicar ya que cualquier cosa que pusiera, a los fans de Buffy como lo soy yo, destacaríamos muchisimas tramas, historias, pero por el tiempo no se pueden hacer. Cabe recorar que buffy acabo en la  séptima temporada, pero posteriormente sigue en comic, (Actualmente están apunto de publicarse la novena)

Si una tarde lluviosa, o una tarde de verano se os hace aburrida, no dudéis en ver la serie, puesto que es muy amena, original, sencilla y muy cuidada en todos los detalles. Sentaros, acomodaros, tomaros una limonada, Buffy "The Vampire Slayer" esta por comenzar




Series que reflejan vidas

2



Hace tiempo que estoy pensando en hacer una nueva sección en el blog, sobretodo por que aparte de mi pasión por las kekas, esta mi amor a las series.
Creo que en España esta empezando ahora a florecer el fenómeno "Serieadicto", antes la gente que nos gustaban las series debíamos recurrir a Internet, a comprar los Dvd's. Pero ahora gracias a los satélites, y algunas cadenas , por fin podemos disfrutar de algunas obras de arte.

Sinceramente aun estamos lejos de países en que hay menos programas de corazón y mas películas, series, documentales. Normalmente no suelo hablar mucho del tema, pero la verdad es que tengo ganas de que vuelvan los tiempos en los que de lunes a jueves habían series de "prime time", viernes películas y sábados y domingos programas amenos del corazón. La verdad es que me da la risa tonta al escribir esto por que la verdad es que eso ya esta lejos de encontrarse, y si hoy en día se quiere disfrutar de verdaderas series hay que recurrir al satélite, o a canales tipo cuatro, fdf, divinity, neox....

Por eso he decidido hacer una sección a las series que mas me han gustado, que me gustan, o que me están gustando. Series que algunas son muy populares, y otras no. Series comedia, de drama, acción, de terror...

¡¡Asi que coge el mando, acomodate y disfruta de la sección que mas adictos tiene!!

Dollfesta BCN 2012

0

¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡¡¡Por fin tras muchiiisimos meses de espera, Dollfesta ya esta aquí!!!!!

Se celebrara mañana Sábado 10 de febrero, apartir de las 12 de la mañana!!!!!
LA verdad es que este año, tenia pensado poner un stand para vender muchas de las cosas que vendo, por aquí por el blog o por face, pero he pensado que lo mejor de todo primero es mirar, disfrutar y ya que ¡¡¡hay mas años que longanizas!!!.

Espero veros a muchas de las madres kekiles, de toda España y Catalunya, y sobretodo espero poder compartir este gran hobby como es el de las kekas, ¡¡Y a las que no podáis venir por la distancia, o bien por trabajo, no os preocupeis que colgare fotos de todo lo que vea, para que así podáis disfrutar de nuestro día!!!!

A los que podáis venir os dejo la información útil para que podáis asistir, disfrutar y sobretodo comprar!!!

Sábado 10 de febrero 2012
12:00 h a 21h
En Espai Jove "La fontana"
c/ Grande de Gracia. 190
(metro L1 (verde) Fontana)
 Precio de entrada 1€

Con la entrada se sorteara una keka, habrá talleres, concursos, exposiciones....¡¡A disfrutar con nuestras kekas!!!!

¡¡Feliz DOLLFESTA!!!




Amigurumis encargados

5

¡¡¡Hola a todos!!!

Os voy a enseñar los últimos amigurumis encargados que he hecho para varias amigas.

Tanto Rosa de Jericho como Srtabaviera , me encargaron un Domokun, al cual no tuve ningún problema en hacerlo, con paciencia y mucho cariño pude llevar a acabo, que cada uno de sus Domo kun tuviera su propia personalidad. De tal manera que los dos tuvieran el mismo patrón, pero que cada uno de ellos no se parecieran, algo un poco difícil en los patrones de amigurumi, pero ya que yo misma cree este patrón he podido crearlos a mi antojo.


Y aquí mi gran reto. Esta Ranita encargada por Blycat cositas dulces , me propuso que le hiciera una rana a su sobrino, quiso que tuviera las piernas largas para que las pudiera coger con fuerza, que fuera simpática, y muy cariñosa que serviría para que este pudiera dormir por las noches.....¡¡Pues aquí tenéis!!! La ranita extragrande (el paquete llego a pesar 3kilos)


¿Te gustaría tener un Amigurumi?, no dudes en ponerte en contacto conmigo y proponerme un reto!!!