sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡¡Es Hora de coser!!!!

¿Que se puede hacer una tarde de verano? ¡¡¡COSER!!!

Ahora que viene el buen tiempo me dan ganas de coser, no se si es por el calor, por las casi 18 horas de luz o tal vez por que el tiempo libre ¡¡me dan mas ganas de coser!!, así que lo primero que he hecho a sido ordenar todos los hilos, botones, agujas, para comprobar todo el material que tenia disponible para llevar acabo la afición ¡¡que tanto me gusta!!

 Casi 100 carretes de hilos, dos cajas de aguja, velcro, corchetes, alfileres....ufff xdxd aburrirme, no me aburriré y mas para las futuras telas ya bien dobladas y guardadas en su caja para que nada de polvo le entre y así nadie se pueda quejar de olores.


Creo que ya tengo suficiente material de momento para poder empezar a hacer vestidos, pantalones, camisas y ¡¡¡demas cosas para nuestras kekas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡Es Hora de coser!!!!

¿Que se puede hacer una tarde de verano? ¡¡¡COSER!!!

Ahora que viene el buen tiempo me dan ganas de coser, no se si es por el calor, por las casi 18 horas de luz o tal vez por que el tiempo libre ¡¡me dan mas ganas de coser!!, así que lo primero que he hecho a sido ordenar todos los hilos, botones, agujas, para comprobar todo el material que tenia disponible para llevar acabo la afición ¡¡que tanto me gusta!!

 Casi 100 carretes de hilos, dos cajas de aguja, velcro, corchetes, alfileres....ufff xdxd aburrirme, no me aburriré y mas para las futuras telas ya bien dobladas y guardadas en su caja para que nada de polvo le entre y así nadie se pueda quejar de olores.


Creo que ya tengo suficiente material de momento para poder empezar a hacer vestidos, pantalones, camisas y ¡¡¡demas cosas para nuestras kekas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario